Las Santitas no paran y van por todo

Con goles de Rocío Vázquez y Carolina Imbrogiano, San Lorenzo venció 2-0 a Platense en Ciudad Deportiva y lidera en la Zona A

Las Santitas no paran y van por todo

.El equipo dirigido por Livio Prieto disputó la octava fecha de la Copa de la Liga y volvió a sumar de a tres, luego de tres semanas sin actividad debido a los Juegos Panamericanos.En el primer tiempo, San Lorenzo tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto penal, pero a la capitana, Eliana Medina le atajaron el remate. Desde ahí, no hubo claras oportunidades de gol y los equipos se repartieron la pelota en el mediocampo. 

En el complemento, el Ciclón salió decidido a buscar la victoria y logró adueñarse del juego. Así, a los 22 minutos, Rocío Vázquez remató desde el borde del área grande, tras un gran pase de Medina, y marcó el 1-0 para el equipo de Boedo. Diez minutos después y tras una gran jugada colectiva que tuvo la participación de Florencia Coronel, Luciana Zacmon, Karen Puentes y Medina, apareció Carolina Imbrogiano para sentenciar el encuentro por 2-0. 

De esta manera, las Santitas se quedaron con el triunfo y ubicaron en la cima de la zona A con 16 puntos junto a UAI Urquiza. En la próxima fecha, con día y hora a confirmar, San Lorenzo recibirá a SAT. 

Formación: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Rocío Vázquez, Sabina Coronel, Eliana Medina y Juana Fonseca.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.